e-card es la primera tarjeta de crédito virtual. Fue desarrollada especialmente para Ud. que acostumbra navegar por Internet.

Ud. tiene a su disposición su e-card itau MasterCard. ¡Pida ahora la suya!.

 Aceptación Internacional
e-card  es un ejemplo de liderazgo e innovación tecnológica de itau.
Esto garantiza que cualquier establecimiento virtual que acepte Tarjetas MasterCard ya está automáticamente apto para recibir compras realizadas con su tarjeta e-card.

 

Compras en todo el mundo con total seguridad

e-card une lo mejor de la Internet, amplia opción de escoger entre las tiendas virtuales asociadas a la red MasterCard y la tranquilidad de compras 100% seguras. 


 Límites de crédito

Pensando en su seguridad, desarrollamos un patrón que le garantiza a Ud. la compra de productos y servicios con mucha diversión y conveniencia, sin preocupación alguna. Estudios e investigaciones revelan que las compras en INTERNET, en su mayoría, representan un valor inferior a las compras hechas en el mundo físico. Por eso, el límite de crédito e-card es inferior al de una tarjeta de crédito convencional.
 

Billetera electrónica itau


Una infinidad de servicios a su disposición

Acompañamiento por e-mail

  • Siempre que Ud. realice compras, al final del día Ud. recibirá un  e-mail confirmando todas las transacciones del día.
  • Así mismo Ud. será comunicado vía e-mail cuando su extracto estuviera disponible para el pago.
Formas de pago rápidas y fáciles
  • Para realizar el pago Ud. tiene 3 opciones:
    - Imprimir su extracto y pagar en cualquier sucursal de
    itau
    - A través del  Home Banking
    - Débito automático en su cuenta corriente o caja de ahorro.
Central de Atención Online
  • Verifique sus compras a través de su extracto online actualizado diariamente y consulte su límite de crédito. Ud. puede inclusive, solicitar una tarjeta e-card adicional. Además de eso, a través del S.A.C.(Servicio de Atención al Cliente) de itau de 8:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes Ud. puede también optar por la atención personalizada en cualquiera de nuestras agencias.